Llámenos: Bogotá: +57 (1) 530 52 72 | London: +44 203 254 7478

Nosotros

HISTORIA

La compañía Spazio In nació en la ciudad de Londres con la fusión de la empresa Madi Group Enterprises en el año 2000. Desde entonces ha tenido un gran crecimiento en el Reino Unido fortaleciéndose en el área de arrendamientos y apartamentos amoblados para empresas, contando con más de 100 inmuebles administrados por nosotros y más de 200 propiedades en nuestro portafolio .

En el año 2009 Spazio In Ltd encuentra en el mercado latinoamericano un gran potencial de inversión y decide abrir su sucursal en la ciudad de Bogotá; impulsando un proyecto de apartamentos amoblados para ejecutivos y multinacionales junto con la venta de proyectos exclusivos en esta ciudad. En el año 2012 Spazio In Ltd abre una nueva sucursal en Estados Unidos en la ciudad de Miami enfocada a la venta de terrenos y de propiedades nuevas y usadas

 

MISIÓN

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes sorteando los desafíos y cambios a través del tiempo, con los más altos estándares de calidad del sector inmobiliario.

Para ello contamos con la infraestructura empresarial y un equipo humano de altamente calificado.

Contamos con la última tendencia en tecnología en publicidad on-line, para con tiempo y calidad darnos a conocer a través de sitios web que llegan en forma nacional e internacional para ofrecer nuestros servicios y propiedades.

 

VISIÓN

Posicionarnos como líder de excelencia en asesoría en todos los aspectos que se relacionan con la adecuada concreción de las operaciones comerciales y legales de inmobiliaria tanto nacional como internacionalmente.

Actualmente contamos con sucursales en 3 países y con más de 10 aliados a nivel mundial para dar una gran cobertura de servicios y opciones a nuestros clientes. Para el año 2015 es posicionarnos en el mercado latinoamericano entre las primeras compañías que presten servicios inmobiliarios y de acomodación para empresas y multinacionales

 

VALORES

Honestidad Actuar con respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas. Respeto Construir un ambiente de seguridad y cordialidad, con un trato amable y cortes, valorando a los demás; acatando sus su autoridad y considerando su dignidad. Acogiéndonos siempre a la verdad garantizando la transparencia. Integridad Actuando con honestidad, ética, integridad y moral, autenticidad y credibilidad buscando construir confianza siendo consecuentes entre lo que decimos y la forma de actuar.