Llámenos: Bogotá: +57 (1) 530 52 72 | London: +44 203 254 7478

Nuestros Servicios

Avalúos

Avaluosbanner-03

Spazio IN cuenta con un personal profesional a la hora de hacer avalúos, pero ¿QUE SON LOS AVALÚOS? ¿PARA QUE DEBO HACER UN AVALUÓ?, hacemos un breve resumen para que tengas en cuenta que es, para que se hace un avaluó y por qué hacerlo con nosotros.

¿Qué es un avalúo?

Un avalúo es la estimación, sustentada, del valor comercial de un bien en un momento específico, realizado por profesionales para informar a las personas el valor de un inmueble, una propiedad, una joya, un automóvil, en general, de cualquier bien mueble o inmueble, Te da claridad sobre lo que tienes en tu propiedad y puede acelerar el proceso de venta. Las personas involucradas en un proceso de compra-venta confían en un avalúo, tenerlo da tranquilidad y permite facilitar el proceso de negociación.

¿Por qué y para que realizar un avalúo?

Se realizan para comprar, vender, establecer un canon arrendatario, para adquirir una hipoteca u otros tipos de garantías y hasta para efectos de declaraciones de renta, entre otros.
El texto de un avalúo contiene una completa información y descripción del inmueble, tanto de su parte física, como de la zona donde se encuentra y de sus situaciones jurídicas.
Además, señala aspectos como la reglamentación urbanística, referencias de los servicios públicos, condiciones del terreno en que se halla y datos particulares que pueda tener cada bien.

¿Por qué hacer el avalúo con Spazio IN?

Los avalúos necesitan de profesionales para realizarlos satisfactoriamente, nosotros contamos con este personal, con conocimientos de la ciencia valuatoria, la objetividad, la idoneidad, una ética profesional, enfocados en el mercado económico y una gran infraestructura operativa, Contando con toda la reglamentación necesaria para realizarlo, y dándote las mejores opciones y beneficios.

Documentos requeridos para solicitar avalúo

· Certificado de libertad y tradición
· Copia de Escritura
· Copia de impuesto predial reciente
Si quieres realizar algún requerimiento no dudes en contactarnos.

 

 

contactenos-01