Llámenos: Bogotá: +57 (1) 530 52 72 | London: +44 203 254 7478

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Promoción

PromocionBanner-03

Si Bien sabemos que una buena promoción puede lograr a niveles altos su objetivo de vender o arrendar sus propiedades, con Spazio IN puedes contar, ya que tenemos toda la tecnología y el personal necesario para lograr eficientemente las ventas o arrendamientos que se dejen a manos nuestras.
Con los siguientes pasos lograremos su satisfacción.
·     Toma de fotos y vídeo por un equipo especializado de Spazio in.
·     Seguridad: Registramos y verificamos los datos de cada cliente para tener una buena seguridad de que vamos a promocionar, saber quién es la persona solicitante de este servicio y llegar a una entrevista para visitar su propiedad.
·     Publicidad: Publicaciones periódicas en el diario de mayor lectura del país, además de medios puntuales según las características de cada propiedad. Medios impresos especializados.
·     Exhibición: Nuestro showroom está ubicado en un punto estratégico con gran afluencia al público. Además participamos periódicamente en importantes eventos inmobiliarios.
·     Avisos: Avisos de ventanas, carteleras y pendones diseñados a la medida que procuran efectividad al momento de contactar la fuerza de ventas y potenciar la transacción deseada.
·     Internet: El intercambio de información a partir de una especializada red informática llamada SIMI, nos permite ofrecer las propiedades inter-conectándonos con las inmobiliarias más importantes país. También contamos con alto tráfico de clientes extranjeros que consultan nuestra página y generan entrevistas para la compra de propiedades. Formamos parte del portal más importante del país.
·     Marketing: Manejamos una gran base de datos para hacer marketing directo con empresas de alto nivel, multinacionales, embajadas e inversionistas de alto potencial, para informar del ingreso de cada propiedad según características del inmueble y requerimientos del cliente.
Si quieres promocionar alguna de tus propiedades o realizar algún requerimiento no dudes en contactarnos.

 

contactenos-01