STAGING

Este es un servicio innovador y exclusivo de Spazio in en Colombia. Si quieres realizar un amueblamiento virtual de tu propiedad, contáctanos, tenemos diversas opciones clásicas y modernas para la decoración de tu hogar.

 

DRON

Las tomas de dron son de especial uso si tienes una casa, un lote, finca o edificio al cual quisieras realizar una toma aérea. Estos videos te permitirán una mejor visual de tu propiedad, de esta forma mostrarás al cliente las características más atractivas de tu inmueble.

FOTOS 360° Y TOUR VIRTUAL

 Las fotos 360 y tours virtuales además de eficientes, son efectivos, a la hora de querer vender o rentar tu inmueble ya que permite una visual de 360 grados de los espacios de tu hogar. Esto además permite a los clientes tener una perspectiva real y los motiva a tomar decisiones inmediatas para compra o venta del inmueble.

En este momento y debido a la actual situación que afronta el mundo con el COVID-19 queremos brindarte este servicio de forma gratuita ya que sabemos que es una excelente herramienta para dar a conocer tu propiedad, no dudes en contactarnos para consignar tu inmueble con nosotros.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?