DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA VENTA DE SU INMUEBLE
-
Certificado de Tradición ó fotocopia de la escritura de propiedad.
-
Fotocopia cedula de ciudadanía del propietario
-
Suministrar un juego de llaves y la correspondiente autorización para mostrar el inmueble, si es requerido.
-
Los últimos recibos de servicios públicos cancelados incluyendo el paz y salvo de la administración.
-
Avalúo Catastral del último año si es inmueble sometido a propiedad horizontal debe aportar el de los garajes y los depósitos, siempre y cuando tengan matricula inmobiliaria separada.

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA ADMINISTRAR EN ARRIENDO SU INMUEBLE

Fotocopia cedula de ciudadania del propietario.
Firmar contrato de administracion de inmueble.
Suministrar un juego de llaves y la correspondiante autorizacion para mostrar el inmueble, si es requerido.
Certificacion bancaria para consignar el valor del arriendo.
Los ultimos recibos se servicios publicos cancelados incluyendo el paz y salvo de administracion que deve llevar la informacion de la Administracion.