DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA VENTA DE SU INMUEBLE

  • Certificado de Tradición ó fotocopia de la escritura de propiedad.
  • Fotocopia cedula de ciudadanía del propietario
  • Suministrar un juego de llaves y la correspondiente autorización para mostrar el inmueble, si es requerido.
  • Los últimos recibos de servicios públicos cancelados incluyendo el paz y salvo de la administración.
  • Avalúo Catastral del último año si es inmueble sometido a propiedad horizontal debe aportar el de los garajes y los depósitos, siempre y cuando tengan matricula inmobiliaria separada.

DOCUMENTOS  REQUERIDOS PARA ADMINISTRAR EN ARRIENDO SU INMUEBLE

Fotocopia cedula de ciudadania del propietario.

Firmar contrato de administracion de inmueble.

Suministrar un juego de llaves y la correspondiante autorizacion para mostrar el inmueble, si es requerido.

Certificacion bancaria para consignar el valor del arriendo.

Los ultimos recibos se servicios publicos cancelados incluyendo el paz y salvo de administracion que deve llevar la informacion de la Administracion.

Escribenos para mayor información 

× ¿Cómo puedo ayudarte?